El guitarrista Fast Eddie Clarke, miembro de Motörhead desde 1976 hasta 1982, no consiguió el visado para entrar en Estados Unidos y asistir al funeral de Lemmy Kilmister, celebrado en Los Ángeles el pasado 9 de enero. Clarke ha emitido un comunicado donde explica las razones de su ausencia y ensalza la ceremonia que se realizó en honor del líder de Motörhead.
Fast Eddie Clarke: “He estado un poco lento últimamente. Fui incapaz de conseguir un visado para ir al funeral de Lemmy. Tengo algunas faltas del pasado, lo que significa que me lleva más tiempo conseguir el visado y con las Navidades de por medio, no hubo tiempo suficiente…
Lo vi online, todo el mundo lo hizo muy bien. Todd (Singerman, manager) realizó un trabajo increíble como maestro de ceremonias. Su hijo Paul habló magníficamente y Mikke Dee le sucedió bien. Todo ello me recordó lo gran hombre que era Lemmy y cuánto vivió por su música, por Motörhead y por los fans. Fue genial ver la foto de la vieja formación con Phil en el medio. Fueron días grandes y les echo de menos a los dos. Espero que os gustara tanto como a mí. Fue muy triste pero trascendió el mensaje sobre un gran hombre. Descansa en paz, mi viejo amigo”.
Todos los detalles sobre la ceremonia en honor a Lemmy Kilmister
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…
El festival Okkult Session 2026 se celebrará el 27 de septiembre en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona. Hoy…