El guitarrista Fast Eddie Clarke, miembro de Motörhead desde 1976 hasta 1982, no consiguió el visado para entrar en Estados Unidos y asistir al funeral de Lemmy Kilmister, celebrado en Los Ángeles el pasado 9 de enero. Clarke ha emitido un comunicado donde explica las razones de su ausencia y ensalza la ceremonia que se realizó en honor del líder de Motörhead.
Fast Eddie Clarke: “He estado un poco lento últimamente. Fui incapaz de conseguir un visado para ir al funeral de Lemmy. Tengo algunas faltas del pasado, lo que significa que me lleva más tiempo conseguir el visado y con las Navidades de por medio, no hubo tiempo suficiente…
Lo vi online, todo el mundo lo hizo muy bien. Todd (Singerman, manager) realizó un trabajo increíble como maestro de ceremonias. Su hijo Paul habló magníficamente y Mikke Dee le sucedió bien. Todo ello me recordó lo gran hombre que era Lemmy y cuánto vivió por su música, por Motörhead y por los fans. Fue genial ver la foto de la vieja formación con Phil en el medio. Fueron días grandes y les echo de menos a los dos. Espero que os gustara tanto como a mí. Fue muy triste pero trascendió el mensaje sobre un gran hombre. Descansa en paz, mi viejo amigo”.
Todos los detalles sobre la ceremonia en honor a Lemmy Kilmister
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…