El guitarrista Fast Eddie Clarke, miembro de Motörhead desde 1976 hasta 1982, no consiguió el visado para entrar en Estados Unidos y asistir al funeral de Lemmy Kilmister, celebrado en Los Ángeles el pasado 9 de enero. Clarke ha emitido un comunicado donde explica las razones de su ausencia y ensalza la ceremonia que se realizó en honor del líder de Motörhead.
Fast Eddie Clarke: “He estado un poco lento últimamente. Fui incapaz de conseguir un visado para ir al funeral de Lemmy. Tengo algunas faltas del pasado, lo que significa que me lleva más tiempo conseguir el visado y con las Navidades de por medio, no hubo tiempo suficiente…
Lo vi online, todo el mundo lo hizo muy bien. Todd (Singerman, manager) realizó un trabajo increíble como maestro de ceremonias. Su hijo Paul habló magníficamente y Mikke Dee le sucedió bien. Todo ello me recordó lo gran hombre que era Lemmy y cuánto vivió por su música, por Motörhead y por los fans. Fue genial ver la foto de la vieja formación con Phil en el medio. Fueron días grandes y les echo de menos a los dos. Espero que os gustara tanto como a mí. Fue muy triste pero trascendió el mensaje sobre un gran hombre. Descansa en paz, mi viejo amigo”.
Todos los detalles sobre la ceremonia en honor a Lemmy Kilmister
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10…
Rock Imperium Festival 2026 desvela el porcentaje de entradas vendidas para su próxima edición. Se celebrará en el Parque El…
La banda finlandesa de hard rock Shiraz Lane ha anunciado dos conciertos en España el próximo mes de abril. Se…
Z! Live Rock Fest 2026 ha incorporado una nueva banda a su cartel con la que completa la jornada del…
Z! Live Rock Fest 2026 contaba con Twisted Sister como uno de sus cabezas de cartel. Hoy se ha anunciado…
Twisted Sister ha cancelado todas las actuaciones previstas en su reunión y celebración de 50 aniversario por problemas de salud…