Felicitan a Ozzy Osbourne con un enorme cartel en Times Square, Nueva York

ozzy 2020 pic 1

Spotify ha felicitado a Ozzy Osbourne por su 75 cumpleaños con un enorme cartel emplazado en la emblemática Times Square de Nueva York (Estados Unidos). El legendario vocalista ha agradecido todas las felicitaciones y buenos deseos que le han enviado en una fecha tan especial. “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños, incluyendo este increíble cartel de Spotify en Times Square, Nueva York”, ha agradecido el madman en sus redes sociales.

75 cumpleaños de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, toda una leyenda viva del heavy metal, cumple hoy 75 años. El vocalista británico fue uno de los artífices de fundar las bases de todo un género musical desde que irrumpió Black Sabbath en los albores de los años setenta. Aquella década convirtió a un joven con muy pocas perspectivas de futuro del extrarradio de Birmingham en todo un icono y estrella musical a escala mundial.

Cuando el camino de Ozzy se separó de sus compañeros de Black Sabbath, el madman cayó en un pozo que parecía no tener fondo. Sin embargo, logró salir y cimentar las bases de su propia banda con la que ha alcanzado un éxito tan grande o incluso mayor que el que había disfrutado con Black Sabbath.

Los 75 años de Ozzy Osbourne no son los mismos que los de una personal normal. Sus excesos conforman algunas de las anécdotas más conocidas en el mundo del rock, pero Ozzy ha conseguido sobreponerse a muchos de ellos y continuar su carrera hasta convertirse en septuagenario.

En los últimos años una cadena de problemas de salud ha hecho mella en un Ozzy Osbourne que, salvo una aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Mancomunidad el año pasado, lleva alejado de los escenarios desde finales de 2018. Aunque entiende que reanudar las giras será una misión prácticamente imposible, todavía no ha cerrado la puerta a volver a actuar en ocasiones especiales, y en ese cometido sigue trabajando día a día.

ozzy osbourne - cartel spotify

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }