Fernanda Lira: ‘Adiós a Nervosa, la decisión más difícil de mi vida’

Fernanda Lira, bajista y vocalista de Nervosa, ha dicho adiós a la banda brasileña de thrash metal en la que ha tildado como la “decisión más difícil de mi vida”. Ha sido la propia Fernanda quien lo ha anunciado en sus redes sociales. Todavía no ha trascendido ningún comunicado de Nervosa. Lira ha confirmado que seguirá en el negocio de la música con un nuevo proyecto.

“Todo tiene un comienzo y un fin, la vida está hecha de inicios y finales, es el ciclo natural de las cosas. Algunos de estos finales son bien desafiantes y este seguro es el más difícil de mi vida”, ha asegurado Fernanda en el inicio de su comunicado.

Lira ha comunicado que pensaba quedarse en la banda para siempre, porque era su pasión, pero ha decidido terminar su viaje sin adentrarse en los detalles. Ha manifestado su orgullo por haber permanecido en el grupo donde ha conocido cerca de 60 países durante casi una década.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }