Fernanda Lira deja Nervosa y emprenderá un nuevo proyecto musical

Fernanda Lira ha sorprendido a todos los seguidores de Nervosa, una de las bandas jóvenes más sólidas de la escena thrash internacional. Ha anunciado a través de las redes sociales su decisión de dejar la banda brasileña y emprender un nuevo proyecto musical. Lira ha tildado esta decisión como la más difícil de su vida. No ha trascendido por el momento ningún comunicado de Nervosa.

 “Todo tiene un comienzo y un fin, la vida está hecha de inicios y finales, es el ciclo natural de las cosas. Algunos de estos finales son bien desafiantes y este seguro es el más difícil de mi vida”, ha asegurado Fernanda en el inicio de su comunicado.

La bajista y vocalista ha manifestado que su intención era haberse quedado en Nervosa para siempre, porque es su pasión. Sin embargo, ha optado por dar por terminado ese viaje sin adentrarse en los detalles que han motivado esa decisión.

Al mirar hacia el pasado, reconoce que siente un “gran orgullo” por lo que ha construido con la banda y está muy feliz de haber emocionado a tantos seguidores. Ha recordado especialmente sus inicios con el deseo de conquistar el mundo, la sensación de escribir las primeras canciones, el primer videoclip, las primeras grabaciones y conciertos… Asimismo, también ha recordado la primera vez que salió de su continente y los casi 60 países que ha conocido formando parte de Nervosa durante casi una década.

“De todos modos, concluyo este ciclo consciente de que hice lo mejor que pude, con mucha pasión, dedicación y honestidad”, ha asegurado Lira. Asimismo, ha remarcado que su decisión es personal y que no está cansada ni de las giras ni de los discos. “Mi pasión por los fans, por la música y por la carretera aún viven intactas dentro de mí y continuaré en el metal con mi nuevo proyecto”. También ha remarcado que ese nuevo proyecto no tiene nada que ver con su decisión de dejar Nervosa.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }