Fiesta de presentación del festival Rock & Roses en Bilbao

kobra and the lotus pic 1

El viernes 4 de mayo se celebrará una fiesta de presentación del festival Rock & Roses Fest en el Pub Azzurro (C/Telesforo Aranzadi, 3) de Bilbao. Habrá sorteo de entradas y se pinchará música de los cuatro grupos que formarán parte del festival.

La banda canadiense Kobra And The Lotus encabezará el festival Rock & Roses Fest que se celebrará en el Groove Live Sessions de Portugalete (Bizkaia) el viernes 8 de junio. La banda liderada por la cantante Kobra Paige llegará hasta Euskadi inmersa en plena presentación de la gira ‘Prevail’.

Kobra And The Lotus estarán acompañados en el Rock & Roses Fest por otras tres bandas que cuentan con vocalistas femeninas al frente como común denominador; los italianos Ravenscry y los vizcaínos Fear Crowd Unset. El colofón de la fiesta llegará con una sesión ‘after party’ del DJ Jarros (Dani Álvarez).

El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros y en taquilla costarán 20 euros.

https://entradium.com/entradas/kobra-lotus-portugalete

fiesta rock & roses pic 1

rock & roses fest

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }