Fifth Angel actuará en Europa en 2024 y encabezará el Pyrenean Warriors Open Air

fifth angel 2023 pic 1

Pyrenean Warriors Open Air 2024 acaba de anunciar dos bandas para su próxima edición. El festival francés ha sumado a los estadounidenses Fifth Angel y a los japoneses Blaze, que se unen a un cartel que ya contaba con Satan, Phantom Steel y Meurtrières. Todavía quedan cuatro grupos por anunciar.

De este modo se confirma la presencia de Fifth Angel este año en Europa con la misión de presentar su último disco de estudio, When Angels Kill, que salió a la venta el año pasado.

PYRENEAN WARRIORS OPEN AIR 2024:

“¡Para celebrar el comienzo del nuevo año por todo lo alto, estamos encantados de anunciar la incorporación al cartel de 2024 de 2 bandas que llevamos mucho tiempo intentando que toquen en Torreilles, y que pisarán el escenario francés por primera vez: los míticos Fifth Angel con su power melódico estadounidense de primera clase y los guerreros japoneses Blaze (Osaka, Japón) con su heavy metal/hard rock con una fuerte vibración N.W.O.B.H.M.!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }