Rata Blanca confirma la marcha de dos de sus componentes

rata blanca - leyendas del rock 2019 metal journal pic 10

Rata Blanca ha confirmado la marcha de dos de sus componentes a través de un comunicado difundido en las redes sociales. Los dos miembros que ya no forman parte de Rata Blanca son Fernando Scarcella, batería que militaba en el grupo argentino desde el año 2000, y el bajista Pablo Motyczak.

Según el comunicado firmado por el mánager de Rata Blanca, Sebastián Melesi, “sus motivos fueron personales y están vinculados a los tiempos de gira y la intensa actividad que la banda viene desarrollando en los últimos tiempos”. Asimismo, han querido desmentir otras informaciones que catalogan de falsas y que difunden quienes han denominado “supuestos fans y personajes malintencionados”.

Por otra parte, los nuevos integrantes serán confirmados oficialmente en breve, tal como desvela Melesi.

RATA BLANCA:

“Ante información filtrada antes que Rata Blanca diera su versión oficial para informar sobre la desvinculación de dos miembros de la banda, queremos confirmar que efectivamente Fernando y Pablo decidieron no seguir en el grupo.

Sus motivos fueron personales y están vinculados a los tiempos de gira y la intensa actividad que la banda viene desarrollando en los últimos tiempos.

Fue una decisión tomada exclusivamente por los ex miembros y desmentimos cualquier versión que vincule su salida por diferencias con Walter o cualquier otro miembro del staff como algunos supuestos fans y personajes malintencionados informan falsamente.

Lamentamos que la información ambigua y poco clara difundida en las redes haya generado confusión y esperamos que este comunicado oficial aclare cualquier malentendido o intención de distorsionar lo que realmente sucedió.

Los nuevos integrantes serán confirmados oficialmente en breve y a través de las redes oficiales de Rata Blanca.

Agradecemos el apoyo y el cariño de los fans de todo el mundo que siempre nos acompañan y nos alientan en cada una de las etapas de esta leyenda”.

Sebastián Melesi,

Mánager

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }