Fito & Fitipaldis en San Mamés, información y precio de las entradas

fito san mamés

Tal como anunció ayer la Diputación Foral de Bizkaia, Fito & Fitipaldis ofrecerá un concierto en el estadio San Mamés de Bilbao el 11 de junio de 2022. Una alianza entre el artista bilbaíno y el ente público en el que también actuarán artistas invitados que se anunciarán más adelante.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre a las diez de la mañana. El precio de los tickets oscilará entre los 30 y los 45 euros (más gastos de gestión). Se podrán adquirir en la página web www.fitoyfitipaldis.com y en la plataforma www.ticketmaster.com.

La presentación del concierto se realizó ayer a cargo del diputado general, Unai Rementeria, y del propio Fito Cabrales. El músico aseguró que actuar en San Mamés “nos parece increíble porque es mucho más que un estadio de fútbol”. Asimismo, calificó que “es una gran responsabilidad, porque no va a ser un concierto más, va a ser un superconcierto”.

La Diputación, como institución socia de San Mames Barria, cederá el uso del estadio para la celebración de este concierto, como ya hizo en el caso de Guns N´Roses en 2017 y el MTV Bizkaia Music Week 2018 con Berri Txarrak, Crystal Fighters y Muse.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }