La banda italiana de death metal sinfónico Fleshgod Apocalypse ha publicado el videoclip (no censurado) de Cold As Perfection. Pertenece al nuevo disco, King, que saldrá a la venta el viernes (5 de febrero) a través de Nuclear Blast.
El vídeo ha sido dirigido por Francesco Paoli y Salvatore Perrone. “‘King’ debería considerarse como una ópera completa en la que cada canción, con sus personajes relacionados, trata sobre un aspecto específico e intenso de la condición o el comportamiento humano. Seleccionamos ‘Cold As Perfection’ para el primer vídeo porque afronta uno de los aspectos más duros y dolorosos de la existencia”, explica la banda.
Los miembros de Fleshgod Apocalypse detallan aún más el significado de Cold As Perfection. “La canción trata sobre hacerse mayor y la triste percepción de perder la integridad física y mental con el paso del tiempo. Mientras gastamos nuestra vida en la continua búsqueda de la perfección, que nunca alcanzaremos, sacrificamos deliberadamente el esplendor de nuestra existencia que está compuesta por un número infinito de detalles imperfectos. Nos perdemos a nosotros mismos, perdemos el tiempo que la naturaleza nos ha dado de forma gratuita y ofendemos a aquellos que no son lo suficientemente afortunados de tener tanto como nosotros. Asusta porque no es una historia inventada, es la realidad y es inexorable”.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…