Flotsam And Jetsam reacciona tras su ausencia de la gira de Accept

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

Accept ya están calentando motores de cara a su próxima gira europea ‘Too Mean To Die’ que comenzará el 15 de enero de 2022 en Alemania. Hace unos días citaron a sus fans y confirmaron a Phil Campbell & The Bastard Sons como invitados especiales. En informaciones previas de esta gira también estaban anunciados Flotsam And Jetsam, pero en el último anuncio no fueron incluidos.

La banda americana ha reaccionado hoy con un comunicado en el que achacan su ausencia de la gira a “circunstancias más allá de nuestro control”. Asimismo, han asegurado que en esta decisión han pesado muchos factores, aunque no han entrado a detallarlos.

La gira cuenta con tres fechas en España: Burlada (Navarra, 21 de enero de 2022, Burlada), Madrid (22 de enero de 2022, La Riviera) y Barcelona (23 de enero de 2022, Razzmatazz 1).

FLOTSAM AND JETSAM:

“Debido a circunstancias más allá de nuestro control, desafortunadamente encontramos necesario retirarnos de la gira de Accept ‘Too Mean To Die’. Muchos factores han pesado en esta decisión.

Deseamos a nuestros amigos de Accept y Phil Campbell And The Bastard Sons mucho éxito en la próxima gira, y esperamos ver a todos nuestros fans en Europa lo antes posible”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }