Al igual que sucedió el año pasado, quienes hayan adquirido un abono para los tres días de Rock Fest Barcelona 2017 podrán colocarse las pulseras de acceso en FNAC los días anteriores a la celebración del festival. El miércoles 28 de junio se podrá realizar el intercambio de abonos por pulseras en FNAC Triangle durante toda la jornada. El jueves 29 de junio se podrá hacer lo mismo en FNAC La Maquinista, situado en el centro comercial del mismo nombre.
La colocación de pulseras será exclusivamente para quienes tengan un abono para los tres días tanto en su versión estándar comprada a través de la red Ticketmaster como en su versión coleccionista adquirida a través de la web de Rock N Rock. Para las entradas de coleccionista se debe llevar el e-mail de confirmación de la compra y el DNI. El horario del cambio de pulseras, tanto el 28 como el 29 de junio, será de 10:00 de la mañana a 20:00 horas de la tarde.
Asimismo, durante la semana del 26 al 29 de junio, Rock Fest Barcelona realizará diversos eventos en varios establecimientos de FNAC antes de que se celebre el festival los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…