Foo Fighters solicita una prueba de vacunación para acceder a un concierto

foo fighters pic 1

Foo Fighters ofrecerán el martes (15 de junio) un concierto especial e íntimo en The Canyon Club en Agoura Hills (California). Les servirá de calentamiento para su importante cita en el Madison Square Garden de Nueva York cinco días después.

La controversia se ha suscitado cuando se ha conocido la política de The Canyon Club para este evento especial de Foo Fighters. Será necesaria una prueba de vacunación contra el Covid-19, lo que ha generado numerosos comentarios contrapuestos en las redes sociales. Además, también es obligatorio haber completado las dos semanas de inmunidad posteriores a la vacunación. “Clávatela o no vas” es el lema del concierto con el dibujo de una jeringuilla. En el cartel del show se da a entender que las mascarillas no son obligatorias. Por el momento no ha habido ninguna evidencia científica de que las vacunas que actualmente se están inyectando sean esterilizantes e impidan la propagación del virus.

“Los asistentes necesitarán mostrar una prueba completa de vacunación, teniendo en cuenta que este evento tiene que ser por lo menos 14 días después de tu segunda dosis de las vacunas del Covid-19 de Pfizer-Biontech o Moderna o por lo menos 14 días después de tu dosis única de la vacuna de Janssen de Johnson & Johnson. Tendrás que aportar la prueba de vacunación junto con un documento de identificación apropiado que coincida con el nombre de tu documentación”, detallan en la normativa del The Canyon Club para este evento especial.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }