Joe Lynn Turner realiza un cameo en el nuevo videoclip de Pain

pain pic 1

Pain, la banda del músico compositor y productor Peter Tägtgren, publicó ayer el videoclip de la canción Party In My Head. Se trata del primer tema original de la banda en cinco años. Como curiosidad el vocalista Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple…) realiza un cameo al final del vídeo. Se puede ver a Turner en el minuto 3:00.

“Decidí componer una canción sobre toda la mierda del último año de encierro y de lucha de la gente, incluyendo la mía, para adaptarnos al nuevo modo de vida. De repente, todos nosotros tuvimos que lidiar con nuestros propios interiores en una nueva vida aislada. Así que esta es una canción de alegría para la gente. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia fiesta en nuestra cabeza. Musicalmente es una canción de fiesta increíble. Estoy deseando tocarla en directo”, explica Peter Tägtgren.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }