Los seguidores de Frankie Banali y Quiet Riot estaban preocupados porque el batería llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales, donde se muestra muy activo. Además, la banda realizó un concierto con distancia social la semana pasada en el que parecía evidente que Banali no estaba sobre el escenario.
El sábado se conocieron las razones. Banali ha permanecido tres semanas en el hospital, donde sufrió un ictus. “He pasado las últimas tres semanas en el hospital. Ahora estoy en casa. Me realizaron dos transfusiones de sangre. También sufrí un ictus cuando estuve allí. Estoy realizando la rehabilitación en casa. Gracias por vuestras preocupaciones y buenos deseos”, explicó Banali.
En abril de 2019 a Frankie Banali le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estadio cuatro y le dieron seis meses de vida. Desde entonces ha pasado un año y cuatro meses, y Frankie sigue luchando contra viento y marea.
Ozzy Osbourne vivió un carrusel de emociones el sábado en el evento ‘Back To The Beginning’ que se celebró en…
Por Paula Doria Este 2025, el Rock Imperium venía cargado de sorpresas. Siendo la edición con más competencia, este festival…
El festival gratuito Atalaya Rock 2025 ha cerrado un cartel que contará con dos bandas internacionales. Ya se conocía la…
Iron Maiden ha puesto a la venta una camiseta especial para conmemorar el concierto que ofrecieron el sábado (5 de…
Discos Revolver, una de las tiendas de discos emblemáticas de Barcelona, pone fin a 34 años de historia. “Desde 1991…
Ha fallecido Kevin Riddles, bajista y miembro fundador de la banda de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal)…