Los seguidores de Frankie Banali y Quiet Riot estaban preocupados porque el batería llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales, donde se muestra muy activo. Además, la banda realizó un concierto con distancia social la semana pasada en el que parecía evidente que Banali no estaba sobre el escenario.
El sábado se conocieron las razones. Banali ha permanecido tres semanas en el hospital, donde sufrió un ictus. “He pasado las últimas tres semanas en el hospital. Ahora estoy en casa. Me realizaron dos transfusiones de sangre. También sufrí un ictus cuando estuve allí. Estoy realizando la rehabilitación en casa. Gracias por vuestras preocupaciones y buenos deseos”, explicó Banali.
En abril de 2019 a Frankie Banali le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estadio cuatro y le dieron seis meses de vida. Desde entonces ha pasado un año y cuatro meses, y Frankie sigue luchando contra viento y marea.
ELVENKING Los italianos Elvenking fueron los encargados de inaugurar la tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025. Volvían de este…
Uno de los grandes puntales del thrash metal de la Bay Area Testament ha anunciado su nuevo disco de estudio.…
Brent Hinds ha fallecido en un trágico accidente apenas cinco meses después de salir de la banda de buena parte…
Tras el aplazamiento de los conciertos que Saxon tenía previstos en España a comienzos de septiembre por un motivo de…
Ya está todo listo para que el rock inunde la localidad asturiana de Puerto de Vega este fin de semana…
Los suecos Dynazty han anunciado una gira por España este próximo otoño. En total serán cinco fechas que se celebrarán…