Los seguidores de Frankie Banali y Quiet Riot estaban preocupados porque el batería llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales, donde se muestra muy activo. Además, la banda realizó un concierto con distancia social la semana pasada en el que parecía evidente que Banali no estaba sobre el escenario.
El sábado se conocieron las razones. Banali ha permanecido tres semanas en el hospital, donde sufrió un ictus. “He pasado las últimas tres semanas en el hospital. Ahora estoy en casa. Me realizaron dos transfusiones de sangre. También sufrí un ictus cuando estuve allí. Estoy realizando la rehabilitación en casa. Gracias por vuestras preocupaciones y buenos deseos”, explicó Banali.
En abril de 2019 a Frankie Banali le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estadio cuatro y le dieron seis meses de vida. Desde entonces ha pasado un año y cuatro meses, y Frankie sigue luchando contra viento y marea.
HELSTAR SONS OF CULT Sala Groove, Portugalete (Bizkaia) 14 de diciembre de 2025 Si existiera un artilugio para calibrar y…
Aunque ya lo habían anunciado hace días en las redes sociales de Obús, para una parte de los espectadores del…
OBÚS Palacio Vistalegre, Madrid 13 de diciembre de 2025 Madrid se embarcó anoche en un viaje con destino a la…
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Metal Journal (@metal.journal) El nombre de Adrian Smith siempre…
Madness Live ha anunciado que ya solo quedan las últimas entradas para ver a HammerFall en Villava (Navarra). Los suecos…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…