Los seguidores de Frankie Banali y Quiet Riot estaban preocupados porque el batería llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales, donde se muestra muy activo. Además, la banda realizó un concierto con distancia social la semana pasada en el que parecía evidente que Banali no estaba sobre el escenario.
El sábado se conocieron las razones. Banali ha permanecido tres semanas en el hospital, donde sufrió un ictus. “He pasado las últimas tres semanas en el hospital. Ahora estoy en casa. Me realizaron dos transfusiones de sangre. También sufrí un ictus cuando estuve allí. Estoy realizando la rehabilitación en casa. Gracias por vuestras preocupaciones y buenos deseos”, explicó Banali.
En abril de 2019 a Frankie Banali le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estadio cuatro y le dieron seis meses de vida. Desde entonces ha pasado un año y cuatro meses, y Frankie sigue luchando contra viento y marea.
Manowar ha anunciado una gira en la que celebrarán “dos álbumes sagrados” del heavy metal, tal como ellos mismos han…
ZZ Top ha anunciado una importante gira por Europa que contará con un buen número de fechas en España…
Burning Witches y Hammer King compartirán una gira por España a comienzos de 2026. En total han anunciado cuatro fechas…
Zurbarán Rock Burgos 2026 ha presentado la quinta edición el festival ‘Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos’, que se celebrará…
Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden, realizará una gira de seis fechas en España a comienzos de 2026. Un tour…
Justo cuando ha saltado la noticia de los problemas de visión de Ian Gillan, Deep Purple anuncia una nueva fecha…