Los seguidores de Frankie Banali y Quiet Riot estaban preocupados porque el batería llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales, donde se muestra muy activo. Además, la banda realizó un concierto con distancia social la semana pasada en el que parecía evidente que Banali no estaba sobre el escenario.
El sábado se conocieron las razones. Banali ha permanecido tres semanas en el hospital, donde sufrió un ictus. “He pasado las últimas tres semanas en el hospital. Ahora estoy en casa. Me realizaron dos transfusiones de sangre. También sufrí un ictus cuando estuve allí. Estoy realizando la rehabilitación en casa. Gracias por vuestras preocupaciones y buenos deseos”, explicó Banali.
En abril de 2019 a Frankie Banali le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estadio cuatro y le dieron seis meses de vida. Desde entonces ha pasado un año y cuatro meses, y Frankie sigue luchando contra viento y marea.
El guitarrista Mark Briody no participa en la gira europea de Jag Panzer, que culminará en España a finales de…
Iron Maiden ha compartido un vídeo de su vocalista, Bruce Dickinson, cantando el himno de Estados Unidos en un partido…
Los suecos H.E.A.T realizarán una gira de cinco fechas en España en 2026 para presentar su nuevo disco de estudio,…
La banda alemana de heavy y power metal Brainstorm volverá a España con una gira de cuatro fechas a principios…
EUROPE BAJA CALIFORNIA BE FOR YOU (B4U) Recinto La Ería, Oviedo 13 de septiembre de 2025 Oviedo está viviendo muchos…
NOCHE DE ROCK – FIESTAS DE FUENLABRADA 2025 Auditorio Joaquín Sabina, Fuenlabrada (Madrid) 11 de septiembre de 2025 Ya les…