Frontiers ficha a Kane Roberts, ex guitarrista de Alice Cooper

kane-roberts-2

Frontiers Music Srl ha anunciado el fichaje de Kane Roberts para la edición de su próximo disco en solitario, previsto para 2017. Roberts alcanzó una gran repercusión cuando ejerció de guitarrista para Alice Cooper en discos como Constrictor o Raise Your Fist And Yell.

Kane Roberts tiene muy clara su decisión: “Considero que la gente de Frontiers Music Srl también siente el calor creativo y la necesidad de ser parte integral de la industria de la música, por lo que no conozco un lugar mejor para grabar y editar mi nuevo disco”.

Roberts ha lanzado un total de cuatro discos en solitario, incluyendo Phoenix Down, editado por Frontiers a finales de los años noventa. Su nombre se dio a conocer a nivel mundial con el disco Constrictor de Alice Cooper en plenos años ochenta. Su debut homónimo llegó en 1987 aumentando su fama tanto por sus habilidades como guitarrista como por su cuerpo de culturista.

Durante todos estos años Kane Roberts ha escrito música o girado con artistas de la talla de Rod Stewart, Alice Cooper, Desmond Child, Kiss, Diane Warren, Alice In Chains, Berlin, Guns N’ Roses, Garland Jeffries… Asimismo, ha escrito música para numerosas películas.

kane-roberts

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }