Frontiers Rock Festival anuncia las primeras cuatro bandas para su tercera edición

Frontiers_Rock_Festival_III_TBA_Manifesto

El Frontiers Rock Festival, organizado por la discográfica del mismo nombre, celebrará su tercera edición en el Live Club de Trezzo Sull’Adda (Milán, Italia) los días 23 y 24 de abril. Las cuatro primeras bandas confirmadas son Trixter, Treat, Inglorious y Shiraz Lane.

Los americanos Trixter realizarán en Frontiers Rock Festival III su primer concierto en Europa en 25 años de carrera. Los suecos Treat, por su parte, compensarán su cancelación del año pasado y presentarán las canciones de su nuevo disco. Inglorious provienen de Reino Unido y son herederos del hard rock clásico de su país mientras que los finlandeses Shiraz Lane son una de las jóvenes promesas nórdicas y su estilo podría estar a medio camino entre Skid Row, Guns N’ Roses y The Darkness.

Treat y Shiraz Lane tocarán el primer día del festival (23 de abril) mientras que Trixter e Inglorious lo harán el segundo (24 de abril).

Las entradas normales ya están a la venta a través de estos links, así como los 100 tickets VIP:

https://www.mailticket.it/spettacolo/4820?lang=en

https://www.ticketone.it/biglietti.html

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }