Ritchie Blackmore volverá al rock con una formación sorprendente

ritchie blackmore pic 1

Según la revista Classic Rock, el vocalista chileno Ronnie Romero (Lords Of Black), el teclista Jens Johansson (Stratovarius) el batería David Keith (Blackmore’s Night) y el bajista Bob Nouveau darán vida a los remozados Rainbow junto con Ritchie Blackmore para los conciertos previstos para el año que viene.

Por el momento, la vuelta de Blackmore al rock se llevará a cabo en dos festivales Monsters Of Rock en Alemania, que se celebrarán en junio, y en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra, el mismo mes, cuyas entradas ya se han agotado.

Supuestamente en estos conciertos tocarán canciones de Rainbow y Deep Purple. Blackmore había anunciado que su nuevo vocalista era “un cruce entre Dio y Freddie Mercury”, en referencia al chileno Ronnie Romero, al que augura que “se convertirá en muy famoso gracias a su voz”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }