Gamma Ray publica el primer adelanto de su nuevo directo ‘30 Years Live Anniversary’

gamma ray - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Gamma Ray publicará un nuevo directo, 30 Years Live Anniversary, el próximo 10 de septiembre. Será un doble álbum en vivo en audio y vídeo que saldrá a través de earMUSIC. Hoy acaban de estrenar el primer single de adelanto: Land Of The Free.

“Debido a la pandemia del Covid-19, los héroes del metal alemán Gamma Ray decidieron realizar un evento en directo en streaming en 2020 y montar un gran escenario en el ISS Dome en Düsseldorf, Alemania, el 27 de agosto. En su próxima obra maestra, ‘30 Years Live Anniversary’ a la banda le gustaría invitaros a uniros a su show exclusivo y único en 2020 que fue retransmitido a todos los fans del mundo”, explican desde la discográfica de Gamma Ray.

En este concierto la banda tuvo dos invitados de excepción: el teclista Corvin Bahn y el vocalista Ralf Scheepers (Primal Fear), antiguo miembro de Gamma Ray.

30 Years Live Anniversary saldrá como Digipak CD, 3 LPs en vinilo negro y digital. Además, habrá una edición limitada de 3 LPs con vinilos de colores. Cada uno de los tres LPs se imprimirá en un color de vinilo diferente.

 

gamma - XXX live anniversay

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }