Bilbao tiene ganas de metal alemán y se echaba de menos la llegada de los grandes nombres del estilo. Gamma Ray actuarán el 5 de diciembre en la sala Santana 27 y ya han colgado el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas).
Un día antes la banda liderada por Kai Hansen (Helloween) actuará en Madrid (4 de diciembre, But) y ya solo quedan menos de 100 entradas a la venta.
Z LIVE ON TOUR:
“Gamma Ray cuelga el sold out para Bilbao con más de un mes de antelación. ¡Enormes! Menos de 100 entradas quedan para Madrid. ¡Gracias!”
Más información:
https://zliverock.com/z-on-tour/
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
El festival Sun And Thunder 2026 se celebrará en Marenostrom-Fuengirola en Fuengirola (Málaga) del 27 al 29 de agosto…