Gary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer, ha asegurado que Will Carroll, batería de Death Angel, se encuentra “muy enfermo en la UCI”. Una noticia que ya había adelantado Leeshawn Navarro, pareja de Carroll, hace unos días. Aunque se desconoce qué está afectando a la salud de Carroll, Holt confiesa que varios de los componentes de la gira de Testament, Exodus y Death Angel que recorrió Europa en febrero y marzo han llegado a Estados Unidos con síntomas compatibles con el coronavirus (Covid-19). De hecho, el propio Holt se sometió ayer a las pruebas para conocer si da negativo o positivo, un resultado que conocerá en una semana o diez días.
“Me quedé callado sobre esto antes, no quería decir nada hasta que estuve seguro de que se había convertido en conocimiento público, pero Will Carroll necesita algunas vibraciones positivas masivas. Yo aprecio todos los buenos deseos que he recibido, pero estoy enfermo, nada más, Will está en la UCI. Mucho peor que cualquier cosa con la que estoy lidiando yo, y por mucho. Ni siquiera cerca. Él está muy enfermo. Hay varios de nosotros que tenemos síntomas y estamos esperando los resultados de las pruebas. Will necesita algunas vibraciones sanadoras de todos. Aquí estamos recreando la pirámide de Scorpions (por la foto). Recupérate Will”, ha escrito Holt en las redes sociales.
PESTILENCE CANCER Sala Groove, Portugalete (Bizkaia) 5 de diciembre de 2025 PESTILENCE Cuando acudes a un concierto de death metal…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Ayer Ozzy Osbourne hubiese cumplido 77 años. Lamentablemente fue el primer 3 de diciembre desde 1948 sin Ozzy. El madman…
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…
Megadeth ha anunciado una serie de conciertos en Europa en 2026. Los iconos del thrash metal encabezados por Dave Mustaine…