Gary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer, ha asegurado que Will Carroll, batería de Death Angel, se encuentra “muy enfermo en la UCI”. Una noticia que ya había adelantado Leeshawn Navarro, pareja de Carroll, hace unos días. Aunque se desconoce qué está afectando a la salud de Carroll, Holt confiesa que varios de los componentes de la gira de Testament, Exodus y Death Angel que recorrió Europa en febrero y marzo han llegado a Estados Unidos con síntomas compatibles con el coronavirus (Covid-19). De hecho, el propio Holt se sometió ayer a las pruebas para conocer si da negativo o positivo, un resultado que conocerá en una semana o diez días.
“Me quedé callado sobre esto antes, no quería decir nada hasta que estuve seguro de que se había convertido en conocimiento público, pero Will Carroll necesita algunas vibraciones positivas masivas. Yo aprecio todos los buenos deseos que he recibido, pero estoy enfermo, nada más, Will está en la UCI. Mucho peor que cualquier cosa con la que estoy lidiando yo, y por mucho. Ni siquiera cerca. Él está muy enfermo. Hay varios de nosotros que tenemos síntomas y estamos esperando los resultados de las pruebas. Will necesita algunas vibraciones sanadoras de todos. Aquí estamos recreando la pirámide de Scorpions (por la foto). Recupérate Will”, ha escrito Holt en las redes sociales.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…