Icono del sitio Metal Journal

Gary Holt deja la gira de Slayer debido a una emergencia familiar

slayer pic 18

El guitarrista Gary Holt ha tenido que dejar la gira de Slayer y volver a casa de urgencia debido al grave estado de salud de su padre. Su puesto en la banda lo asumirá temporalmente Phil Demmel (Machine Head, Vio-lence), quien debutará esta noche en Copenhague (Dinamarca).

Fue el propio Gary Holt quien explicó ayer la situación a través de su cuenta de Instagram.  “Lo primero es lo primero. Quiero agradecer a Berlín por el increíble show de anoche. La mejor audiencia. Pero lo que tengo que decir es muy, muy duro para mí. Mi padre está muy cerca del final de su viaje. He estado tocando los últimos conciertos con una gran tristeza. Y con esa tristeza tengo que anunciar que dejo la gira europea de Slayer. Tengo que volver a casa para ayudar a cuidar a mi padre en sus últimos momentos. Esta noche he acabado llorando mientras terminaba ‘Angel Of Death’. Pero la audiencia sacó lo mejor de mí. Gracias desde el fondo del corazón. Os quiero a todos.

Y dicho esto, quiero agradecer a cada fan de Slayer por dar los mayores gritos a Phil Demmel. Una leyenda de la Bay Area. Mi querido amigo, que después de haber acabado recientemente una gira, aceptó ayudarme a mí y a la banda, se aprendió todo un set de Slayer en unos días y vino aquí para que yo pueda volver a casa con mi padre. Gracias Phil, tú eres de la familia, te quiero hermano. Por favor dadle la más cálida bienvenida. Y por encima de todo, gracias a Slayer, Tom Araya, Paul Bostaph y Kerry King. Vosotros chicos sois una verdadera familia y me habéis apoyado a través de lo que se ha convertido en uno de los tiempos más difíciles de mi vida durante una gira”.

Y gracias a todo el equipo, a Lamb Of God, Anthrax y Obituary y sus equipos, sabía que todos estabais ahí para apoyarme a través de esto. Familia. Os quiero a todos. A mis fans, gracias desde el fondo de mi negro corazón. Regresaré en marzo para volver a machacar una vez más. Y por encima de todo, gracias a mi mujer Lisa Holt. Si hubiera estado solo en esto, mi abatimiento hubiese sido incluso mayor. Te quiero nena. Os veo a todos pronto. Gracias. Y mucho amor a mis hermanos de Exodus. Ellos saben lo que está pasando”.