Gary Underdown es un cartero británico que se ha disfrazado de Gene Simmons de Kiss para repartir el correo durante la época de confinamiento. Y se está haciendo famoso porque las propias redes sociales tanto de Gene Simmons como de Kiss están informando sobre sus andanzas.
“Entregado con un beso”. Así titulaban ayer Kiss la publicación en la que compartían una noticia de Metro. Underdown, de 32 años, ha entregado las cartas en Sheppey (Kent, Reino Unido) disfrazado de Simmons, aunque tuviera que dejar las botas de plataforma en casa por razones de movilidad.
Hace unos días Kiss dieron a conocer a este fan tan particular. “Gary Underdown mantiene el ánimo en Reino Unido entregando el correo como The Demon durante la cuarentena. Nos encanta”. Y esa ha sido su motivación; alegrar a la gente en estos tiempos difíciles provocados por el coronavirus (Covid-19).
Underdown, que se considera fan de Kiss desde que escuchó lo discos de su padre cuando era niño, detalla: “Lo he hecho unas cuatro veces y las reacciones de la gente son geniales. Algunos dicen; ‘Oh, Dios mío, es fantástico’ y también me han pedido una foto”. Gary tiene claro lo que Kiss significan para él: “Cantan sobre creer en uno mismo y hacer lo mejor que puedas en la vida, y sobre pasarlo bien porque solo vives una vez, de esto se trata”.
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…