Gene Simmons asegura que a Kiss le quedan 150 conciertos y uno en ‘el lugar más frío de la Tierra’

kiss rock fest 18 - metal journal pic 1

Gene Simmons apuesta claramente por la vuelta de los conciertos en 2021 tras las campañas de vacunación contra el Covid-19. El final de Kiss parece que está lejos, puesto que Simmons asegura que a la banda le quedan 150 conciertos dentro de la gira ‘End Of The Road’. Algunos de ellos en sitios insospechados, como el lugar más frío de la Tierra.

Unas declaraciones que ha realizado en una entrevista con Marci Wiser de la emisora de radio 95.5 KLOS. Cuando le preguntan si los conciertos volverán en 2021, Simmons contesta: “La respuesta es sí. Ya hemos contratado los festivales en Europa. La mayoría de los conciertos ya están todos vendidos. Comenzaremos en verano. Las vacunas van a estar ahí para todo el mundo en enero, febrero y marzo como muy tarde, y nosotros estaremos allí unos meses después. Y tenemos literalmente 150 ciudades contratadas”.

Simmons asegura que “vamos a continuar con esta gira que paramos después de hacer 110 ciudades. Tenemos otras 150 ciudades que hacer, y quién sabe cuánto durará. Algunas de las últimas van a ser alucinantes. No te puedes imaginar lo que hemos planeado”.

Kiss tiene ases guardados en la manga de cara a la recta final de la gira. “Hay un lugar que es el más frío de la Tierra. Y te puedes imaginar tocando allí con la mayor pirotecnia que habrás visto nunca, porque no hay nada alrededor. Pero esto es todo lo que puedo decir al respecto”.

Por el momento ya se conoce que Kiss despedirá 2020 con un concierto que se retransmitirá en directo desde Atlantis (Palm Jumeirah, Dubái). Será un evento de pago en streaming esta Nochevieja en el que la banda americana ha prometido el mayor espectáculo pirotécnico de su historia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }