Ozzy Osbourne publica un vídeo recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year 2020’

ozzy 2020 pic 1

Ozzy Osbourne ha compartido un vídeo en el que se le puede ver recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year’ de manos del productor, compositor, músico y estrecho colaborador de Ozzy en los últimos tiempos; Andrew Watt. Un vídeo que combina imágenes actuales del madman con otras clásicas de sus inicios en Black Sabbath.

Ozzy cumple hoy, 3 de diciembre, 72 años. Una celebración que debe ser especial después de la cadena de problemas de salud que han sacudido al legendario vocalista de Black Sabbath y que se han encadenado con una pandemia mundial que ha afectado también a los tratamientos de la mayoría de las enfermedades, más allá de las desgracias directas que ha generado el Covid-19.

El pasado mes de octubre se conoció que la gira de Ozzy Osbourne en la que contará con Judas Priest como artistas invitados, se ha pospuesto a 2022. El nuevo tramo de ‘No More Tours 2’ mantendrá una fecha en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de la capital de España.

“Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos!”, deseó Ozzy.

fb-share-icon0
5k