Gene Simmons de Kiss, irreconocible caracterizado para una película

kiss rock fest 18 - metal journal pic 1

Gene Simmons, el bajista y vocalista de Kiss, ha compartido una foto en sus redes sociales en la que aparece caracterizado para la película ‘Armed Response’, que él coprodujo en 2017. En la imagen se puede ver a un irreconocible Gene Simmons calvo y con un mono naranja de prisiones.

El filme, protagonizado por Wesley Snipes, trata sobre un equipo de soldados de fuerzas especiales que investigan unos sucesos misteriosos ocurridos en un complejo militar de alta tecnología. El reparto también incluye a Anne Heche, Dave Annable y el luchador de la WWE Seth Rollins.

Gene Simmons ha coqueteado con la interpretación en películas como ‘Runaway’ (1984) con Tom Selleck, ‘Wanted: Dead Or Alive’ (1987) con Rutger Hauer, además de cameos en ‘Corrupción en Miami’, ‘Millennium, ‘CSI’… El músico americano también tuvo su propia serie en la que mostraba la vida con su familia: ‘Gene Simmons Family Jewels’.

Simmons acaba de reaccionar tras conocerse el fallecimiento del actor Rutger Hauer con quien compartió el filme ‘Wanted: Dead Or Alive’. “Triste al conocer que Rutger Hauer ha fallecido. Siempre fue un caballero. Le envío condolencias y oraciones a su familia, amigos y fans”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }