Gene Simmons, bajista y frontman de Kiss, se sometió ayer a una intervención para eliminar el exceso de cálculos renales. Simmons ha restado importancia a este procedimiento asegurando que no ha sido “gran cosa”. También ha comentado que duró una hora y que posteriormente recibió el alta.
“Hola, gracias por las llamadas, pero, sinceramente, estoy bien. Shannon grabó el vídeo… Simplemente limpiando los tubos por exceso de cálculos renales. Se ve horrible, pero realmente no es gran cosa. Llevó una hora y luego conduje para comer un perrito caliente. Agradezco vuestros buenos deseos”, ha comentado Simmons.
La preocupación se había desatado cuando Shannon Tweed-Simmons, la mujer de Gene, publicó una foto desde el hospital en la que se veían los calcetines del músico. “Me encantan los calcetines del hospital de Gene. Reventando los cálculos renales de nuevo”, escribió Shannon ayer.
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará igual…