Gene Simmons, bajista y frontman de Kiss, se sometió ayer a una intervención para eliminar el exceso de cálculos renales. Simmons ha restado importancia a este procedimiento asegurando que no ha sido “gran cosa”. También ha comentado que duró una hora y que posteriormente recibió el alta.
“Hola, gracias por las llamadas, pero, sinceramente, estoy bien. Shannon grabó el vídeo… Simplemente limpiando los tubos por exceso de cálculos renales. Se ve horrible, pero realmente no es gran cosa. Llevó una hora y luego conduje para comer un perrito caliente. Agradezco vuestros buenos deseos”, ha comentado Simmons.
La preocupación se había desatado cuando Shannon Tweed-Simmons, la mujer de Gene, publicó una foto desde el hospital en la que se veían los calcetines del músico. “Me encantan los calcetines del hospital de Gene. Reventando los cálculos renales de nuevo”, escribió Shannon ayer.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…