Gene Simmons, bajista y frontman de Kiss, se sometió ayer a una intervención para eliminar el exceso de cálculos renales. Simmons ha restado importancia a este procedimiento asegurando que no ha sido “gran cosa”. También ha comentado que duró una hora y que posteriormente recibió el alta.
“Hola, gracias por las llamadas, pero, sinceramente, estoy bien. Shannon grabó el vídeo… Simplemente limpiando los tubos por exceso de cálculos renales. Se ve horrible, pero realmente no es gran cosa. Llevó una hora y luego conduje para comer un perrito caliente. Agradezco vuestros buenos deseos”, ha comentado Simmons.
La preocupación se había desatado cuando Shannon Tweed-Simmons, la mujer de Gene, publicó una foto desde el hospital en la que se veían los calcetines del músico. “Me encantan los calcetines del hospital de Gene. Reventando los cálculos renales de nuevo”, escribió Shannon ayer.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…