Glenn Hughes aplaza su gira en Estados Unidos tras una operación en sus rodillas

glenn hugnhes-metal journal 2015-foto 2

Glenn Hughes, de 64 años, se ha visto obligado a aplazar su gira por Estados Unidos para ampliar su recuperación tras haberse operado las dos rodillas. El tour tenía que comenzar el 2 de marzo en San José (California), pero en su lugar se iniciará el 9 de agosto en Annapolis (Maryland).

El propio Glenn Hughes ha explicado las razones del aplazamiento de la gira. “Siento deciros que unos contratiempos en mi recuperación tras la operación de rodillas han provocado que no pueda salir a veros tan pronto como esperaba. Quiero estar completamente seguro de ofrecer a mis fans la mejor experiencia en directo posible y prometo que merecerá la pena la espera. Estoy ansioso por veros a todos en los conciertos”.

Al igual que hizo el año pasado en Europa, Glenn Hughes realizará en directo un repaso a su carrera tocando temas de Trapeze, Deep Purple, Hughes/Thrall, Black Sabbath… En lugar de Doug Aldrich el guitarrista que le acompañará en América será Søren Andersen. El batería Pontus Engborg completará el trío. La cantante británica de blues Joanne Shaw Taylor ejercerá de telonera.

Glenn Hughes:

Aug. 09 – Ram’s Head On Stage – Annapolis, MD
Aug. 10 – BB King’s – New York City, NY
Aug. 12 – The Blue Ocean – Salisbury Beach, MA
Aug. 13 – Bull Run – Shirley, MA
Aug. 15 – Ironworks – Buffalo, NY
Aug. 16 – Lost Horizon – Syracuse, NY
Aug. 18 – Sellersville Theater – Sellersville, PA
Aug. 19 – Gator’s – Jeanette, PA
Aug. 21 – Token Lounge – Detroit, MI
Aug. 22 – Music Factory – Battle Creek, MI
Aug. 24 – Appalshop Theater – Whitesburg, KY
Aug. 25 – Reggie’s – Chicago, IL
Aug. 27 – Reggie’s – Chicago, IL
Sep. 02 – Count’s Vamp’d – Las Vegas, NV

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }