Glenn Hughes grabará un nuevo disco este año: ‘La nueva música es vital para mí’

glenn hughes - avilés metal journal 2023 pic 3

Glenn Hughes grabará un nuevo disco de estudio en solitario este mismo año. Su plan es registrarlo en Copenhague (Dinamarca) el próximo mes de junio y editarlo en 2025. De este modo sucederá a Resonate, que salió a la venta en 2016. Además del trabajo de estudio, el clásico excomponente de Trapeze, Deep Purple y Black Sabbath tiene una extensa agenda de directo durante este año. Será parte del Rock Imperium Festival 2024 en Cartagena.

Recientemente Glenn Hughes también ha sido noticia por haber ofrecido un par de actuaciones con Black Country Communion en Florida (Estados Unidos).

Glenn Hughes:

“Actualmente en casa en Los Ángeles, pero la carretera me llama…

Me espera un año muy ajetreado, con giras por Europa y Estados Unidos, y más continentes, que anunciaré en breve. De gira hasta el 25 de noviembre.

También es el momento de grabar un álbum de GH en solitario, para centrarme y crear nuevas canciones. La nueva música es vital para mí, es el Sanador.

Estaré en Copenhague en junio, grabando en el estudio.

Es el momento de lanzar nueva música en 2025, y tocar mi material en solitario y canciones retrospectivas de mi carrera en directo.

Estar presente en el momento, y permanecer libre, es todo lo que necesito (necesitamos).

Compartiendo buenas vibraciones amorosas con todos vosotros….

Hasta pronto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }