980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 22, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Glenn Tipton: ‘Esta enfermedad no me vencerá y seguiré escribiendo y tocando todo el tiempo que pueda’

judas priest - glenn tipton pic 1

El guitarrista Glenn Tipton ha hecho honor al lema que lleva años defendiendo: ‘No surrender’ (No rendirse). Lleva mucho tiempo luchando contra el párkinson sin desvincularse de la banda de su vida: Judas Priest. Tipton ha ofrecido unas declaraciones a la revista Total Guitar.

Preguntado por su contribución en el último disco de Judas Priest, Invincible Shield, Glenn Tipton responde: “Toqué lo que pude y estoy muy orgulloso de todo el álbum. Richie (Faulkner) ayudó mucho. Creo que su atributo más fuerte es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos manteniendo su propio carácter muy fuerte. Priest necesita un guitarrista que pueda pasar del metal más directo a temas más melódicos».

Tipton ha hablado directamente de su enfermedad: «Obviamente el inconveniente para mí ahora es el párkinson, y he tenido que pasar mucho trabajo sobre sus hombros. Sigo esforzándome porque creo en ‘no rendirse’. Esta enfermedad no me vencerá, y seguiré escribiendo y tocando todo el tiempo que pueda».

Últimas publicaciones