Bob Catley volverá a los escenarios este año

avantasia - Bilbao 2019 pic 11

Bob Catley, el legendario vocalista de Magnum, volverá a los escenarios este mismo año. Y lo hará como parte del equipo de gira de Avantasia. El propio Tobias Sammet lo confirmó hace unos días a través de sus redes sociales. “Bob de Magnum estará conmigo. Es como un hermano mayor, ha pasado por momentos difíciles, os dio una idea de sus sentimientos sobre el final de Magnum, ¡pero Bob es un soldado! Por supuesto que estará con nosotros. No nos fallamos el uno al otro, él es un Avantasian hasta la médula y no podría imaginarme Avantasia sin Bob Catley”, asegura Tobias Sammet.

A comienzos de marzo Bob Catley certificó el final de Magnum en un mensaje publicado en vídeo en las redes sociales de la banda. “Me gustaría no decir esto, pero no puedo seguir adelante sin Tony (Clarkin)”, comentó el vocalista totalmente abatido. De este modo se cierra una historia de éxito y de suprema calidad musical que ha durado 52 años.

AVANTASIA:

«Habéis preguntado por la formación de Avantasia de 2024. Y la respuesta es: ¡SÍ! ¡Tendremos una alineación! Seremos una unidad fuerte llamada Avantasia con dedicados intérpretes de equipo. ¡Avantasia no es el típico grupo de estrellas con nombres en un cartel, que se reúnen una vez al año para poner fecha límite a un festival haciendo una versión medio borracha de Smoke On The Water!

¡Es AVANTASIA! El sombrerero loco y sus despiadados compañeros, una fuerza imparable de magos malvados que te van a arrastrar por la madriguera a un mundo diferente, los nombres son solo nombres, esto es Avantasia. Estoy impaciente. Y porque lo habéis pedido, lo digo en este caso: Bob de Magnum estará conmigo. Es como un hermano mayor, ha pasado por momentos difíciles, os dio una idea de sus sentimientos sobre el final de Magnum, ¡pero Bob es un soldado! Por supuesto que estará con nosotros. No nos fallamos el uno al otro, él es un Avantasian hasta la médula y no podría imaginarme Avantasia sin Bob Catley. Somos artistas, tenemos este acuerdo silencioso con vosotros: ¡Nosotros os animamos cuando lo necesitéis, y vosotros nos animáis cuando nosotros lo necesitemos! ¡¿Trato hecho?!”

Bob Catley certifica el final de Magnum: ‘No puedo seguir sin Tony Clarkin’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }