Scorpions agota las entradas de Madrid y amplía el aforo

scorpions - barcelona rocks 2023 metal journal pic 7

Scorpions no quieren que nadie se quede sin ver el concierto que ofrecerán en Madrid el 16 de julio de 2024. Tras haber colgado un momentáneo sold out (todas las entradas vendidas), han ampliado el aforo de su concierto, que pasará al formato completo del WiZink Center.

Esta actuación se enmarca dentro de la gira española de Scorpions en la que celebrarán el 40 aniversario de su icónico disco Love At First Sting. Estarán acompañados por Phil Campbell And The Bastard Sons.

ROUTE RESURRECTION:

“Scorpions, una de las bandas más grandes de la historia del heavy metal a nivel mundial visitarán nuestro país en la mayor gira que jamás hayan realizado en España. Los de Hannover estarán celebrando el cuarenta aniversario de su disco más emblemático,  “Love At First Sting” en Valencia, Madrid, Chiclana de la Frontera y Gijón.

La expectación de dicha gira es máxima. España siempre ha sido un país muy especial para Scorpions. Prueba de ello es que las entradas disponibles para su concierto en el Wizink Center de Madrid se han agotado ya. Por ello, el aforo de dicho concierto se ha ampliado al aforo máximo del que dispone el recinto madrileño y las nuevas entradas ya están disponibles. El concierto que darán será el más grande jamás dado por Scorpions en nuestro país. Un concierto celebrando un álbum histórico que elevó a la banda a la fama mundial gracias a hits como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Big City Nights”.

Además de su concierto en Madrid, los conciertos en Valencia, Chiclana de la Frontera y Gijón están teniendo una enorme acogida por parte de los fans de Scorpions. Decenas de miles de personas ya han comprado su entrada para esta gira. La gira rock del año en nuestro país es “40 Years Of Love At First Sting” de Scorpions”.

Toda la información y entradas en www.scorpions.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }