El guitarrista Glenn Tipton ha hecho honor al lema que lleva años defendiendo: ‘No surrender’ (No rendirse). Lleva mucho tiempo luchando contra el párkinson sin desvincularse de la banda de su vida: Judas Priest. Tipton ha ofrecido unas declaraciones a la revista Total Guitar.
Preguntado por su contribución en el último disco de Judas Priest, Invincible Shield, Glenn Tipton responde: “Toqué lo que pude y estoy muy orgulloso de todo el álbum. Richie (Faulkner) ayudó mucho. Creo que su atributo más fuerte es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos manteniendo su propio carácter muy fuerte. Priest necesita un guitarrista que pueda pasar del metal más directo a temas más melódicos».
Tipton ha hablado directamente de su enfermedad: «Obviamente el inconveniente para mí ahora es el párkinson, y he tenido que pasar mucho trabajo sobre sus hombros. Sigo esforzándome porque creo en ‘no rendirse’. Esta enfermedad no me vencerá, y seguiré escribiendo y tocando todo el tiempo que pueda».
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…
La elección de Heilung como cabezas de cartel de la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 podría provocar algunos…
En plena celebración del festival, la organización de Leyendas de Rock ha querido hacer un avance de lo que tiene…