Gran sorpresa la que se llevaron anoche los miles de aficionados que llenaban el Resorts World Arena de Birmingham (Inglaterra). Judas Priest jugaban en casa y lo dieron todo para contentar a sus vecinos. Cuando ya habían interpretado los dos primeros bises, Rob Halford introdujo al guitarrista Glenn Titpon, quien debutó ayer en esta gira de presentación de Invincible Shield.
Con su clásico guitarrista a bordo, quien lleva un buen número de años luchando contra el párkinson, interpretaron Metal Gods. Posteriormente sacaron un enorme hinchable que representa al toro que simboliza a Birmingham y tocaron Living After Midnight también con Glenn Tipton en escena.
En breve crónica del concierto de Judas Priest, Saxon y Uriah Heep en METAL JOURNAL.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…