Godsmack ha pospuesto su próxima gira europea debido al fallecimiento del hijo del guitarrista Tony Rombola. Este tour iba a hacer escala en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 16 de noviembre. La idea del grupo es recuperar esas fechas a comienzos de 2019.
El cantante y guitarrista Sully Erna ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentándolo profundamente, y en representación de nuestro guitarrista Tony y su mujer Sue, estoy escribiendo personalmente este mensaje para informar a nuestros fans de todo el mundo que Tony y su familia ha sufrido una pérdida que ningún padre debería padecer.
El hijo de Tony y Sue, Joe Fay, falleció la semana pasada, de forma inesperada, a la joven edad de 34 años. Fue uno de los chicos más amables y humildes que he conocido. Y lo más importante, era un fan. Igual que todos vosotros. Literalmente vivía el éxito de Godsmack a través de su padre. Estaba siempre tan emocionado y orgulloso simplemente por estar alrededor nuestro, y todos nosotros le echaremos de menos profundamente.
Mientras esperamos más información sobre cómo ha sucedido, humildemente os pedimos respeto por la privacidad de Tony y su familia mientras se toman un tiempo para procesarlo. Todos apreciamos vuestra paciencia, oraciones y apoyo en este tiempo tan duro. Y os prometo que volveremos más grandes y fuertes a comienzos de 2019”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…