Godsmack ha pospuesto su próxima gira europea debido al fallecimiento del hijo del guitarrista Tony Rombola. Este tour iba a hacer escala en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 16 de noviembre. La idea del grupo es recuperar esas fechas a comienzos de 2019.
El cantante y guitarrista Sully Erna ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentándolo profundamente, y en representación de nuestro guitarrista Tony y su mujer Sue, estoy escribiendo personalmente este mensaje para informar a nuestros fans de todo el mundo que Tony y su familia ha sufrido una pérdida que ningún padre debería padecer.
El hijo de Tony y Sue, Joe Fay, falleció la semana pasada, de forma inesperada, a la joven edad de 34 años. Fue uno de los chicos más amables y humildes que he conocido. Y lo más importante, era un fan. Igual que todos vosotros. Literalmente vivía el éxito de Godsmack a través de su padre. Estaba siempre tan emocionado y orgulloso simplemente por estar alrededor nuestro, y todos nosotros le echaremos de menos profundamente.
Mientras esperamos más información sobre cómo ha sucedido, humildemente os pedimos respeto por la privacidad de Tony y su familia mientras se toman un tiempo para procesarlo. Todos apreciamos vuestra paciencia, oraciones y apoyo en este tiempo tan duro. Y os prometo que volveremos más grandes y fuertes a comienzos de 2019”.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…