Graham Bonnet pretende relanzar Alcatrazz con un disco y un nuevo guitarrista

graham bonnet band - metal journal 2018 pic 2

En declaraciones a The Metal Voice, el vocalista Graham Bonnet ha asegurado que pretende relanzar la carrera de Alcatrazz con un nuevo disco de estudio y un nuevo guitarrista. “Acabamos de reunir a la banda y tenemos un nuevo guitarrista. Básicamente saldremos y tocaremos las canciones de Alcatrazz en directo y grabaremos un nuevo disco de estudio de Alcatrazz. Además, en el estudio también contaremos con algunos músicos invitados, por lo que habrá algunas buenas sorpresas”, detalla Bonnet.

Según ha desvelado The Metal Voice tras entrevistarse con Giles Lavery, el manager de Graham Bonnet, el nuevo guitarrista de Alcatrazz será Joe Stump (Reign Of Terror, Holy Hell). Asimismo, la banda quiere editar un doble directo que grabarán en su próxima gira japonesa. Allí interpretarán de forma íntegra el No Parole From Rock And Roll de Alcatrazz y el Down To Earth de Rainbow, además de canciones de Impellitteri y Blackthorne.

La formación actual de Alcatrazz la componen Graham Bonnet (voz), Jimmy Waldo (teclados), Joe Stump (guitarra), Beth Ami Heavenstone (bajo) y Mark Benquechea (batería).

21
fb-share-icon0
0