La marcha de Kendall Bechtel deja a Fifth Angel en una ‘situación muy difícil’

fifth angel 2019 pic 1

El guitarrista y vocalista Kendall Bechtel ha dejado las filas de Fifth Angel. Según han explicado sus compañeros en un comunicado, no ha cumplido los compromisos establecidos, ha avisado con poca antelación y les ha dejado en una situación muy difícil.

Fifth Angel actuarán en el Metal Assault Festival de Würzburg (Alemania) el 16 de febrero. La formación de la banda americana la completarán el guitarrista Ethan Brosh de Angels Of Babylon y el vocalista Steven Carlson.

Comunicado de FIFTH ANGEL

“Kendall es un hermano y siempre será parte del legado de Fifth Angel. Sin embargo, si vamos a ser honestos, él ha elegido un camino que ha dejado a la banda, los fans, nuestro sello Nuclear Blast y nuestros promotores en una situación muy difícil. Ha decidido, que en lugar de cumplir los compromisos que ya estaban establecidos, dejar la banda con poca antelación, haciendo que sea muy difícil para el grupo encontrar un reemplazo adecuado.

Después del éxito de ‘The Third Secret’ la elección de este momento también es difícil de entender. En un email a la banda, Kendall Bechtel comunicó que los caminos de Fifth Angel y el suyo eran ‘incompatibles’ y que deseaba lo mejor al grupo. Sentimos que las acciones de Kendall hablan por sí mismas, pero sin embargo el grupo cumplirá sus compromisos. Como banda sentimos que tuvimos éxito e hicimos grandes discos antes de Kendall, y deseamos tener la oportunidad de continuar haciéndolo así también en el futuro.

En lo que se refiere a los negocios venideros, se hará cargo de la guitarra el increíble Ethan Brosh de Angels Of Babylon. Además, siempre hemos intentado tener un cantante adicional disponible para el material de los dos primeros discos, y un cantante que suene más como el original, Ted Pilot. El cantante para el Metal Assault será Steven Carlson, también originario de Seattle y ahora establecido en Phoenix, quien se hará cargo de las tareas vocales en las tres nuevas canciones en el set pertenecientes al disco ‘The Third Secret’ y también a las de los dos primeros discos. Es nuestro deseo sincero tocar la música de Fifth Angel con el mayor grado de excelencia posible, y nuestra meta es dejar a los fans con una increíble experiencia de directo. Haremos todo lo mejor para hacerlo realidad y estamos ansiosos de veros a todos muy pronto.

Sinceramente,

Fifth Angel

Ed Archer, John Macko, Ken Mary

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }