Graham Bonnet se recupera tras someterse a una operación de rodilla

alcatrazz - santander - metal journal 2019 pic 3

El legendario vocalista Graham Bonnet (Rainbow, MSG, Alcatrazz, Impellitteri…) se recupera tras someterse ayer a una operación de rodilla. La noticia se conoció en el mismo momento de la intervención a través de las redes sociales del cantante: “Por favor, pensamientos y oraciones para nuestro querido Graham, que se está sometiendo a una operación de rodilla mientras hablamos”, solicitaron ayer.

Tan solo una hora después volvieron a actualizar la información sobre el estado de Bonnet. “Acabamos de tener noticias del cirujano diciendo que a Graham le fue muy bien y ahora está en su recuperación. Gracias a todos por vuestros pensamientos y oraciones”.

El pasado mes de junio Graham Bonnet anunció que Jeff Loomis (Arch Enemy, Nevermore) es el nuevo guitarrista de Graham Bonnet’s Alcatrazz, la banda con la que va a seguir el legado de Alcatrazz. Actualmente sus excompañeros están siguiendo con otra versión de Alcatrazz encabezada por Doogie White.

El exvocalista de Rainbow también confirmó que Loomis participará como invitado en el próximo disco de su grupo, Graham Bonnet Band. Loomis, por su parte, quiso dejar claro que compaginará este trabajo con su actividad principal como miembro de Arch Enemy.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }