Unleash The Archers cancela su gira europea que incluía fechas en España

Unleash The Archers ha cancelado su gira europea ‘Soulbounding Across Europe’, que contaba con fechas en España en diciembre. “Estamos desconsolados al tener que anunciar más malas noticias debido a la pandemia. Considerando las recomendaciones de nuestro management, nuestro agente y nuestro sello, hemos tenido que tomar la decisión de cancelar la gira ‘Soulbounding Across Europe’ este otoño”, ha destacado la banda en un comunicado.

Esta gira contaba con Striker y NorthTale como bandas invitadas y con actuaciones programadas en Bilbao, Madrid y Barcelona. “A la luz de los recientes cambios en la política de Covid en toda Europa, hemos llegado a la conclusión de que la decisión más segura es cancelar la gira en lugar de correr el riesgo de quedarnos varados o tener que cancelar la gira a mitad de recorrido. Honestamente, esta es la decisión más difícil que hemos tenido que tomar como banda”, confiesan.

La gira queda cancelada y por el momento no hay planes de reprogramarla, ya que el grupo se quería dedicar a componer nuevo material en 2022. De todos modos, considerarán más adelante si hay posibilidad de volver a planear este tour.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }