Graham Bonnet supera con éxito una operación de tabique desviado

graham bonnet band - santander - metal journal 2023 pic 11

El vocalista Graham Bonnet ha superado con éxito una septoplastia, una operación de corrección de tabique nasal desviado. Ha sido la propia Beth-Ami Heavenstone, pareja del cantante y bajista de Graham Bonnet Band, quien ha informado sobre la intervención.

“¡Hola! ¡Soy Beth-Ami! Estoy en recuperación con Graham y ha superado la operación con éxito. Está muy incómodo, pero están a punto de darle algo para el dolor. Os mantendré informados”, ha comentado Beth-Ami.

Unas horas antes la bajista había contextualizado la situación de Graham Bonnet. “Estoy sentada en el preoperatorio con Graham, esperando a que le operen de tabique desviado. No está tan nervioso como pensé que estaría y yo no lo estoy en absoluto porque ya me he operado yo misma y es pan comido. Si eres de los que rezan, por favor envía buenas vibraciones, los mejores deseos, y por supuesto, oraciones sinceras para nuestro chico, Graham”.

Esta operación a la que se ha sometido el cantante se ha realizado apenas unas semanas después de que finalizara una gira española en la que Graham Bonnet Band recordó nuevamente el disco Down To Earth de Rainbow.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }