Angelus Apatrida cargan contra la exalcaldesa de Pamplona

angelus apatrida - barcelona rocks 2023 metal journal pic 5

Angelus Apatrida han cargado contra la exalcaldesa de Pamplona tras su polémica frase en la que aseguró que: “Nunca sería alcaldesa con los votos de EH Bildu. Jamás, pase lo que pase. Nunca apoyaría a EH Bildu a cambio de nada, pase lo que pase. Prefiero fregar escaleras”.

En este sentido la banda de Albacete ha publicado un mensaje en X en el que aseguran estar “orgullosos de nuestra clase obrera». También aluden a los trabajos de algunas de sus madres fregando escaleras, gracias a los cuales “pudimos comer y comprar nuestros primeros instrumentos y llegar donde estamos”.

Posteriormente la exedil de UPN Pamplona matizó esa polémica frase en su cuenta de X: “Es evidente que lo que he querido decir es que prefiero realizar un trabajo digno, duro y mal pagado como el de la limpieza, a vender mis principios y ganar 100.000€ en un sillón pactando con Bildu de forma indigna. Cualquier otra interpretación es falsa, interesada y partidista”, escribió Ibarrola.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }