Mille Petrozza de Kreator promete un gran anuncio para los fans del thrash en Europa y avanza la fecha de grabación de su nuevo disco

kreator - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

Mille Petrozza de Kreator ha realizado un balance de 2023, un año que han dedicado a actuar en directo alcanzando un total 85 conciertos en todo el mundo. También ha destacado su paso por Argentina y Costa Rica, donde estuvo muy enfermo debido a una gripe, y ha agradecido a los fans por apoyarlo de forma notable en aquellos shows.

De cara a 2024 acudirán a Japón, Australia, India, Indonesia, Tailandia, China, Malasia y Singapur. Asimismo, ha llamado la atención de los fans del thrash metal en Europa, que tendrán que estar muy atentos el próximo mes de enero. “Habrá un gran anuncio para nuestras hordas europeas en enero. No puedo hablar de los detalles todavía, pero dejadme deciros una cosa: ¡ningún maníaco del thrash metal quedará decepcionado!”

En cuanto al nuevo disco de estudio de Kreator, ya están trabajando en la composición del mismo. El plan de la banda alemana es grabarlo a comienzos de 2025. En ese año también tendrán disponible un documental creado por la directora Cordula Kablitz Post.

MILLE PETROZZA – KREATOR:

“Quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre 2023. Ha sido un año increíble para Kreator. Hemos dado unos conciertos fantásticos y nos han invitado a los mayores y mejores festivales de metal del planeta. En un total de 85 conciertos, hemos visitado a nuestros amigos de todo el mundo.

Estuve muy enfermo en Argentina y Costa Rica, pero los fans de allí me llevaron en volandas durante todo el concierto con su energía, a pesar de que tenía la peor gripe que uno pueda imaginar. Es difícil elegir un momento entre todos los momentos mágicos que hemos creado juntos durante esta carrera. Vosotros, los fans, habéis estado fantásticos en todas partes. Me hace feliz y me enorgullece formar parte de la comunidad metalera.

Pero, ¿adivina qué? ¡2024 será aún mejor! Empezaremos el año llevando KLASH OF THE TITANS a Japón, Australia, India, Indonesia, Tailandia, China y volveremos a visitar a nuestros fans de Malasia y Singapur después de muchos años. En la mayoría de estos conciertos nos acompañarán nuestros amigos de In Flames.

Habrá un GRAN anuncio para nuestras hordas europeas en enero. No puedo hablar de los detalles todavía, pero dejadme deciros una cosa: ¡ningún maníaco del thrash metal quedará decepcionado!

También estamos trabajando en otra gira norteamericana. Además, planeamos grabar nuestro próximo disco a principios de 2025, ¡ya que estoy trabajando en nueva música de Kreator mientras hablamos!

También llegará nuestro documental cinematográfico en 2025, creado por la directora Cordula Kablitz Post.

Como este año está llegando a su fin, quiero daros las gracias por vuestra energía, vuestro apoyo, cantando nuestras canciones en los conciertos, iniciando los pits más salvajes y creando magia allá donde fuimos en 2023.

El mundo está en llamas, ¡pero estamos unidos!”

Paz

Mille Petrozza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mille Petrozza (@mille.petrozza)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }