Graspop Metal Meeting 2022 anuncia a la banda que sustituirá a Aerosmith

graspop metal meeting 2022 pic 1

Ayer se conoció que Aerosmith han cancelado su gira europea prevista para el verano, debido a la incertidumbre que genera la pandemia. Los americanos eran uno de los cabezas de cartel del festival belga Graspop Metal Meeting 2022. Hoy se ha desvelado qué banda les sustituirá. Serán los suecos Sabaton.

“Desafortunadamente Aerosmith se han visto forzados a cancelar su show como cabezas de cartel en Graspop Metal Meeting 2022. Como reemplazo hemos podido atrapar a una de las bandas de metal más populares. Este verano ‘la máquina de guerra sueca’ hará campaña una vez más en Dessel. Está bien, Sabaton son nuestros cabezas de cartel para el domingo 19 de junio”, destacan desde Graspop Metal Meeting.

Aerosmith publicó ayer el siguiente comunicado en el que argumentaban su decisión de cancelar su gira europea: “Con gran pesar tenemos que anunciar que nuestra gira europea programada para junio y julio de 2022 se cancela. Hemos continuado monitoreando la situación actual del Covid y debido a la incertidumbre con respecto a la logística de viaje, la extensión de restricciones y otros temas, nos parece claro que no será posible continuar con las fechas de nuestra gira programada en Europa este verano. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fans es nuestra prioridad número uno. Volveremos a rockear con todos vosotros pronto. Hasta ese momento, cuidaos. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente».

Aerosmith cancela oficialmente su concierto de Madrid y el resto de la gira europea

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }