Tungsten, la banda de Anders Johansson y sus hijos, vuelve con un nuevo disco

tungsten 2022 pic 1

Tungsten, la banda sueca de metal formada por el batería Anders Johansson (Hammerfall, Yngwie J. Malmsteen’s Rising Force, Manowar) y sus hijos Karl y Nick, publicará su tercer disco de estudio, Bliss, el 17 de junio a través de Arising Empire. Completa la formación el vocalista Mike Andersson. A modo de adelanto, han estrenado el videoclip del single Come This Way. El clip está filmado en el área de Estocolmo (Suecia) por el director Ted Lindén.

“Todo vino de forma natural. Crear y grabar este disco verdaderamente nos puso en un sentimiento de felicidad. Nick y Karl, quienes compusieron la música, han mostrado realmente sus habilidades y talentos en ‘Bliss’ con nuevas ideas, pero siempre basadas en el género que establecimos en la banda desde el comienzo”, destaca el vocalista Mike Andersson.

Bliss se ha grabado, al igual que los anteriores discos, en los Harm Studios de Trelleborg (Suecia) y Nick Johansson se ha vuelto a encargar de las tareas de mezclas, masterización y producción. “Este disco ha sido uno de los más difíciles de grabar para mí. Nick está ceca de ser un perfeccionista al timón de la producción. Así que si puedo encontrar algo bueno en esta pandemia es haber podido pasar muchas más horas en el estudio de batería practicando y desarrollando mí técnica”, destaca Anders Johansson. La portada del disco ha sido nuevamente obra del reputado Andreas Marschall.

TUNGSTEN:

Mike Andersson | voz
Karl Johansson | bajo & screams
Nick Johansson | guitarra
Anders Johansson | batería

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }