Rob Halford comparte una foto del anillo de Ronnie James Dio y de la bala con las cenizas de Lemmy

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 1

“Ronnie & Lemmy, la motivación del lunes de metal”, ha escrito Rob Halford, vocalista de Judas Priest, adjuntando una foto en la que se puede ver un anillo de Ronnie James Dio y una bala que contiene parte de las cenizas de Lemmy Kilmister de Motörhead. Unos recuerdos de dos de los mayores iconos que ha tenido el heavy metal y el rock.

En 2018 se conoció que Wendy Dio le había regalado a Rob Halford un anillo de Ronnie James Dio. “Este es un anillo que compré a Ronnie cuando se unió a Black Sabbath por primera vez. Tiene una cruz. Rob era tan buen amigo de Ronnie que he pensado que debería tenerlo”, comentó Wendy Dio entonces.

El año pasado Halford desveló que había recibido una de las balas con las cenizas de Lemmy Kilmister, que fueron entregadas a los mejores amigos y gente más cercana al legendario líder de Motörhead.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }