Grave Digger se unen a Iron Savior en la apuesta por el metal alemán de Barcia Metalfest 2024

grave digger 2024 pic 1

Grave Digger se han unido a Iron Savior en la apuesta por el metal alemán del festival Barcia Metalfest 2024, que se celebrará en el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil (Jaén) el 3 de agosto. Además de las dos clásicas bandas alemanas, el cartel lo completan Pulsa Denura y Xkrude.

Barcia Metalfest:

“Este año contaremos con una banda emblemática dentro del Heavy Metal Mundial, Grave Digger es uno de esos grupos que no defraudan. Con su último disco de 2022 consiguió situarse en el top diez de Alemania, mercado musical entre los más exigentes y competitivos del mundo. 44 años de trayectoria y más de 20 discos de estudio, muchos más Ep´s y directos avalan sus shows. En su formación han pasado muchos músicos. Tobias Kersting, ex de Orden Ogan, el último en llegar recientemente sustituyendo a Axel Ritt en la guitarra y con el que han grabado un nuevo tema. La actual formación la completan Marcus Kniep a la batería, Jens Becker al bajo y  por su puesto el alma de la banda Chris Boltendahl a la voz”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }