Los suecos Graveyard desplegaron su particular universo sonoro en uno de los escenarios principales de Marenostrum en las primeras horas de la tarde. Durante cuarenta minutos se enfrascaron por completo en la interpretación, siempre concentrados en sus instrumentos. Consiguieron envolver a sus fans en un aura setentera logrando otro de los contrapuntos de Rock The Coast.
Hace unos años anunciaron su disolución para desdecirse tan solo unos meses después. Desde entonces reemprendieron su carrera con otro disco de estudio; Peace (2018), que en Fuengirola cobró mucho protagonismo. Los de Gotemburgo también centraron su foco en uno de sus trabajos más aclamados; Hisingen Blues.
Liderados por el guitarrista y vocalista Joakim Nilsson, los escandinavos ofrecieron un hard rock de corte setentero y bañado en psicodelia que también miraba directamente al blues. Su concentración era máxima hasta el punto de que afinaban constantemente sus instrumentos entre tema y tema. Para ellos la comunicación con la audiencia llegaba a través de la música, como demostraron a su paso por Rock The Coast.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…