Los suecos Graveyard desplegaron su particular universo sonoro en uno de los escenarios principales de Marenostrum en las primeras horas de la tarde. Durante cuarenta minutos se enfrascaron por completo en la interpretación, siempre concentrados en sus instrumentos. Consiguieron envolver a sus fans en un aura setentera logrando otro de los contrapuntos de Rock The Coast.
Hace unos años anunciaron su disolución para desdecirse tan solo unos meses después. Desde entonces reemprendieron su carrera con otro disco de estudio; Peace (2018), que en Fuengirola cobró mucho protagonismo. Los de Gotemburgo también centraron su foco en uno de sus trabajos más aclamados; Hisingen Blues.
Liderados por el guitarrista y vocalista Joakim Nilsson, los escandinavos ofrecieron un hard rock de corte setentero y bañado en psicodelia que también miraba directamente al blues. Su concentración era máxima hasta el punto de que afinaban constantemente sus instrumentos entre tema y tema. Para ellos la comunicación con la audiencia llegaba a través de la música, como demostraron a su paso por Rock The Coast.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…