Grim Reaper reaparece con su primer disco de estudio en 30 años

grim-reaper-pic-1

Grim Reaper, una auténtica banda de culto en el heavy metal, reaparece con Walking In The Shadows, su primer disco de estudio en prácticamente 30 años. Se editará el 23 de septiembre a través de Dissonance Productions. “Fieles a sus raíces, esto es verdadero heavy metal  para apretar los puños y corear, dispone de grandes riffs y buenas canciones”, detallan fuentes de la discográfica.

En palabras del clásico vocalista Steve Grimmett; “estoy tremendamente orgulloso del disco. Nos ha llevado mucho tiempo porque han surgido muchos problemas, pero hemos acabado con lo mejor que he realizado en décadas. Estamos deseando que lo escuchen los fans y emocionados por realizar una gira mundial, que comenzará nada más salir el disco y se prolongará hasta 2017”. Grim Reaper actuará el 23 de septiembre en el Camden Underworld de Londres en lo que significará la fiesta de lanzamiento.

Durante los años ochenta Grim Reaper lanzó tres discos que tuvieron una gran repercusión: See You In Hell (1984), Fear No Evil (1985) y Rock You To Hell (1987).

grim-reaper-walking

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }