Glenn Hughes editará su nuevo disco, ‘Resonate’, en noviembre

glenn-hughes-resonate

Glenn Hughes editará su nuevo disco de estudio, Resonate, el 4 de noviembre a través de Frontiers Music Srl. Sucederá a First Underground Nuclear Kitchen, que salió en 2008 y cerrará ocho años de silencio en cuanto a su carrera en solitario se refiere.

Glenn ha contado en las grabaciones con Soren Andersen (guitarra y co-productor), Pontus Engborg (batería) y Lachy Doley (teclados), que conforman su actual banda de directo. Asimismo, se ha beneficiado de la colaboración de lujo del batería Chad Smith (Red Hot Chili Pepers), que toca en los temas Heavy y Long Time Gone.

La compañía cataloga el sonido del nuevo disco como “el más heavy de la carrera en solitario de Glenn Hughes”. Resonate estará disponible en CD estándar y Deluxe Edition que incluye un bonus track (Nothing’s The Same) y un DVD con el “Making of”, el videoclip de Heavy y el de Long Time Gone. Asimismo, saldrá una versión en vinilo en colaboración con Soulfood Music.

TRACKLISTING

  1. HEAVY
  2. MY TOWN
  3. FlOW
  4. LET IT SHINE
  5. STEADY
  6. GOD OF MONEY
  7. HOW LONG
  8. WHEN I FALL
  9. LANDMINES
  10. STUMBLE & GO
  11. LONG TIME GONE
  12. NOTHING’S THE SAME (Deluxe Ed. – Bonus Track)

Glenn Hughes: voces, bajo, guitarra acústica
Soren Andersen: guitarra
Pontus Enborg: batería & percusión
Lachy Doley: teclados
Chad Smith: batería en Heavy & Long Time Gone

gh-solo-shot

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }