Guns N’ Roses cancela la gira europea a la espera de concretar nuevas fechas

guns n roses 2020

Apenas quedaban unos días para el comienzo de la gira de Guns N’ Roses en Europa cuando por fin ha llegado el comunicado de su cancelación debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19). Aunque la tardanza se podría haber achacado a que querían anunciar el nuevo itinerario, no ha sido el caso. La banda americana ha asegurado que “estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos que vamos a seguir. Haremos anuncios tan pronto como podamos”.

Guns N’ Roses tenía previsto actuar en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo 23 de mayo.

LIVE NATION

“Tal y como Guns N’ Roses han anunciado, estamos trabajando en su fecha en Sevilla. Os mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles. “GN ‘ R Fam: Tristemente, la próxima gira europea no tendrá lugar. Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto…»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }