Peavy agradece las palabras de Marcos Rodríguez y asegura que desvelará la nueva formación de Rage muy pronto

rage - leyendas 17 pic 1

Peavy Wagner ha publicado un vídeo en el que ha agradecido las palabras que dijo sobre él su excompañero, Marcos Rodríguez, hace unos días. Asimismo, ha anunciado que desvelará muy pronto la nueva formación de Rage con dos guitarristas a bordo.

“Quiero agradecer a Marcos por su amable vídeo-mensaje y por todos los buenos momentos que hemos vivido juntos. A propósito, tiene razón, no soy malvado, ja, ja. Buena suerte para Marcos en su futuro”, ha deseado Peavy. El guitarrista Marcos Rodríguez, por su parte, dejó muy claro que su decisión de abandonar la banda no tenía nada que ver con Peavy, con quien no tiene ningún tipo de problema ni desacuerdo.

El líder de Rage también ha agradecido a los fans y a los guitarristas que se han ofrecido como candidatos a los puestos. Asimismo, ha asegurado que muy pronto presentará a la nueva formación. “Creedme, va a ser muy emocionante”, sentencia Peavy.

Marcos Rodríguez asegura que Peavy aceptó su decisión aunque no la compartía

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }